SECRETOS NUTRICIONALES

DE VITALOE


COMPOSICIÓN GENERAL

Vitaloe entrega más de 160 elementos nutricionales, siendo los más importantes:

Fitonutrientes: polisacáridos mucilaginosos (acemanan, aloérido, mananos y galactomananos); sales orgánicas, ácidos (glutámico, málico, salicílico y cítrico), lactato magnésico y oxalato de cálcio; y antioxidantes (flavonoides).

Enzimas: superóxido dismutasa, amilasa, oxidasa y tirosina, entre otras.

Esteroides: lupeol, campesterol y beta sitosterol.

Vitaminas: B, B5, B6, B12, A, C, E, colina y ácido fólico.

Minerales quelados: magnesio, calcio, potasio, sodio, hierro, zinc, aluminio, cobre, plata, cromo, bromo, fósforo, titanio y germanio.

Aminoácidos: posee 19 de los 20 aminoácidos que el cuerpo necesita (como la lisina, histidina, glutamina, arginina, ácido aspártico, asparagina, treonina, serina, ácido glutámico, glicina, alanina, valina, metionina, isoleucina, tirosina, fenilalanina y triptófano). Además aporta 7 de los 8 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano.

COMPUESTOS ESPECIALES

SULFATO DE CALCIO: este compuesto tiene una importancia fundamental en la limpieza de crecimientos heteroplasmáticos anormales en los intersticios de los tejidos, ayudando a prevenir la principal causa de desarrollo de algunos tipos de cáncer. Las células epiteliales no pueden mantenerse saludables sin suficiente cantidad de sulfato de calcio.

SULFATO DE POTASIO: es un portados y proveedor saludable de oxígeno a todos los tejidos del organismo. También ayuda a eliminar el agua producida por la oxidación de la materia que se aloja en los fluidos celulares.

FOSFATOS: Los fosfatos de calcio, potasio, sodio y magnesio, contenidos en el áloe vera de Vitaloe, tienen amplias responsabilidades en el desarrollo y mantenimiento de los órganos vitales. El fosfato de sodio regula la cantidad necesaria de agua en el sistema y es un gran ionizador y productor de cambios químicos en los fluidos vitales del cuerpo. Produce un efecto ideal de lavado para mantener el cuerpo limpio, fuertemente alcalino y receptivo a las reparaciones necesarias para  mantenerse con buena salud.

YODUROS: Vitaloe provee yoduro de sodio y potasio, los que funcionan estimulando y regulando el sistema glandular (tiroides y otras glándulas). Esto puede cambiar toda la química del cuerpo enfermo hasta transformarlo en uno sano.

FLUORUROS: el fluoruro de calcio es uno de los elementos más misteriosos encontrados en el áloe vera. Este compuesto se encuentra en la superficie de los huesos, el esmalte de los dientes, las paredes de los vasos sanguíneos y en todo el tejido conectivo y fibras elásticas. La resistencia a la tracción y la elasticidad del sistema muscular, el sistema vascular, el sistema linfático, el sistema oseo y los tejidos conectivos del sistema nervioso dependen en buena medida de cantidades relativamente pequeñas de fluoruro de calcio. Cuando existe escasez de este compuesto una larga serie de problemas de salud se inicia, (por ejemplo, cuando se produce escasez en el periostio y no es suministrado, el siguiente paso es la periosteomielitis y normalmente esto se traduce en un crecimiento anormal de las células óseas). Todo esto y mucho más es provocado por la escasez de este elemento altamente radiactivo, el flúor, combinado con su gran estabilizador, el calcio.

ENZIMA SUPERÓXIDO DISMUTASA (SOD): La enzima SOD cataliza la dismutación del superóxido de oxígeno y peróxido de hidrógeno. Debido a esto, dicha enzima es una importante defensa antioxidante en la mayoría de las células expuestas al oxígeno. La SOD, contenida en forma natural en el áloe vera de Vitaloe, protege a las células de la reacción perjudicial de los radicales libres.

ISOCITRATO DE CALCIO: Este compuesto, contenido naturalmente en Vitaloe, tiene acción inotrópica positiva en el corazón. Cuando se probó en las aurículas (cámaras superiores del corazón), mostró un notable incremento en la fuerza de contracción del corazón (acción inotrópica positiva). En pruebas de laboratorio, los resultados obtenidos con este compuesto, extraído del áloe vera, se duplican con respecto al isocitrato de calcio sintetizado. Posiblemente esto es debido a que otras sales existentes en el áloe vera también mostraron una acción inotrópica positiva y es muy probable que las mismas actúen en forma sinérgica con el isocitrato de calcio.

MINERALES QUELADOS: El áloe vera contenido en Vitaloe provee a las células del cuerpo con los metales en forma de sales orgánicas alcalinas que utiliza la naturaleza para construir y revitalizar el cuerpo humano. En este proceso se purifica, fortalece y revitaliza la estructura de casi todos las células y fluidos vitales del organismo. Cuando se estudia el aspecto físico del sistema digestivo es fácil ver porque es tan importante recibir los minerales necesarios a partir de una fuente vegetal como es el áloe vera. Para comprenderlo se debe partir de la base de que no es tan importante la cantidad de nutrientes que tenga lo que ingerimos sino la cantidad que el cuerpo es capaz de absorber. La mayoría de los minerales que se encuentran en estado natural son de naturaleza metálica y tienen una carga eléctrica negativa. Cuando la planta de áloe vera absorbe estos minerales metálicos directamente desde el suelo pasan por un proceso, que hasta ahora no ha podido replicarse en laboratorio, por el cual se convierte la carga eléctrica negativa del mineral en una carga eléctrica positiva. Cuando el procesado del áloe vera se realiza correctamente esta carga positiva se mantiene inalterada en el producto final. Esto es muy importante a los fines de su absorción en el intestino del que lo ingiere debido a que las paredes del los mismos tienen carga eléctrica negativa por lo que cuando el producto entra en el tracto digestivo, estos electrones positivos son atraídos a las paredes del intestino y eso permite que sean absorbidos en forma rápida y fácil. Esta es la gran ventaja del fenómeno de los minerales quelados y su presencia en Vitaloe.

¿Necesitas mas información?