¿COMO SE CONSUME?

VITALOE® es un producto 100% natural y requiere de una toma diaria continua de 30cc para que los componentes y nutrientes sean absorbidos por el organismo y comiencen a generar sus efectos benéficos.

Los beneficios pueden verse en distintos estadios y dependen siempre de cada organismo, como así también si se está implementando 1, 2 o 3 tomas diarias de 30cc.

En líneas generales, los primeros beneficios comienzan a sentirse luego de 3 o 4 días de consumirlo regularmente, como su efecto antiácido, su poder vigorizante y desintoxicante, la regulación intestinal o su acción antiinflamatoria. Los beneficios como la reparación celular, curación de ulceras, aumento del sistema inmunológico, el aporte nutricional o su efecto en piel y pelo, toman más tiempo en ser observados, entre 10 y 15 días.

Al ser un producto 100% natural, la coloración y el sabor del gel pueden variar de una partida a otra, pero esto no altera de ninguna manera su composición biológica y su aporte al organismo.

Consumir antes de cumplirse los 12 meses desde su elaboración. Una vez abierto, mantener refrigerado y consumir preferentemente antes de los 60 días.